14 jun 2011

BIENVENID@S

Hola mis seguidores!!! os doy la bienvenida a mi nuevo blog de moda-belleza. Aquí podréis encontrar todo tipo de artículos, fotos, novedades, consejos y enlaces sobre moda y belleza  ( pero sobre todo moda). Si os estáis preguntando porque he puesto ese nombre al blog de moda, es muy sencillo, ya que me chiflan las rayas y los topos en las prendas de vestir ( misterio resuelto!).
Bueno mi gente espero que disfrutéis mucho y si tenéis cualquier duda, ya sabéis mandais un mensaje o dejáis un comentario.
Buen día a tod@s!

2 comentarios:

  1. Hola Ro, a qué te refieres con topos? los animalitos? jeje, porque no me imagino un pantalón o camiseta con dibujos de topos, jeje.
    Besos,
    Amalia.

    ResponderEliminar
  2. Los topos son los lunares como estampado en las prendas.manchas o como lo quieras llamar... eso son topos.

    ResponderEliminar