4 dic 2011

NEW DUFFLE COAT+ FABULOUS T-SHIRT

¡ Hola a todos! ¿ Cómo va la el finde? hoy es domingo. El día perfecto para relajarse, descansar y hacer esas cosas que no puedes hacerlas durante la semana. Hoy Londres amanece nublado y frío, así que parece que el invierno esta ya aquí a la vuelta de la esquina. Bueno, hoy vengo con mi nueva trenca y un look casual ( como siempre) con una camiseta con eslogan( adivina qué dice)...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi Folks! How is going the weekend? today is Sunday. The perfect day for chill out, rest and do these things you can´t do them during the week. Today, London dawn cloudy and cold, so seems like winter is just here around the corner. Well, today I came with my new duffle coat and a casual look ( as always) with a t-shirt with a slogan ( guess what it says)...
 









Trenca / Duffle Coat: New Look ( winter 2011)
Bufanda / Scarf:  Primark ( winter 2011)
Camiseta / T-shirt: Bershka ( winter 2011)
Falda / Skirt: Stradivarius (old)
Medias navy / Tights navy: Primark ( old)
Calcetines/ over knee socks: H&M ( winter 2010)
Botines / Boots: Primark ( old)
Bolso/ Bag: Aldo ( summer 2011)
accesorios/ Accesorize: H&M, Stradivarius, Primark


Xoxo

7 comentarios:

  1. hola guapa! me encanta el abrigito es tipo trenka y me parece ideal! el color del bolso tambien me ha encantado! besitos!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapisima! a mi tb me han encantado tus zapatos del ultimo post que chulos! lo que pasa que yo soy mas de plana jejeje aunq me flipan los tacones. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Q bonito bolso y el abrigo... un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica monada tu trenca!!!

    Muchísimas gracias por tu comentario guapa!!!me quedo por aquí!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tipo de trencas!, creo que son muy ponibles!!

    el bolso es una monada!!

    ResponderEliminar
  6. que guapisima estas, me ha encantado tu look y ese bolso genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te acabo de descubrir y me ha encantado tu estilo, te sigo.
    La trenca es ideal. ¡Que suerte estar en Londres!
    Muchos besitos reina y muy feliz día

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar