15 jun 2011

"MUST" HAVE DRESS

Muy buenas tardes mis chic@s!!! bueno en estos momentos estoy malita y no puedo subir fotos de mis looks, asi que hoy he decidido subiros unas fotos de mi ultima adquision. Como ya sabeis, este verano hay que tener varias prendas en colores vibrantes para combinarlas y crear el "mix and match".Yo por mi parte, estaba obsesionada con pillarme un vestido verde vibrante y combinarlo con complementos en naranja o azul electrico. Y por fin lo consegui!
Aqui lo teneis... es de Zara y creo que cuesta unos 40 € ( digo creo porque aqui en London me ha costado 35,95 £)
Que os gusta??

Aun no me he hecho con los zapatos, pero echandole un vistazo a la pagina de Zara, me han encantado estos dos pares de zapatos:

Si elegimos los zapatos azules ( Zara nueva coleccion), lo podemos combinar estupendamente con el siguiente cinturon ( que ya me lo compre el mes pasado)
Si elegimos la version fucsia ( zapatos abajo indicado, Zara nueva collecion):
Quedaria genial conjuntado con el siguiente bolso:
( este es de River Island- cocodrile print bag 34.99 £)
Si no conoceis la tienda River Island, no os preocupeis, os preparare en el siguiente post un articulo con el top 10 de las mejores tiendas britanicas.


Muchas gracias y nos vemos en el siguiente post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario