16 jun 2011

PRODUCTOS DE BELLEZA PARA EL VERANO

Muy buenas Tardes!!! Hoy os traigo un post sobre belleza.
Hoy hablaremos de mis productos favoritos y basicos para el verano ( tanto de cuerpo como para el pelo)... empezamos!

1. Si te pasa como a mi que no puedes ir a la playa o eres muy blanquita y no te gustan mucho los bronceadores que te dejan aspecto de "naranjito"yo recomiendo mi producto estrella del verano: 

NUTRIDORE DE LOREAL

Me encanta esta crema nutritiva para el cuerpo. Si la usas frecuentemente, te va dando poco a poco tono bronceado en la piel, pero muy natural. Ademas, huele genial y te deja la piel muy suave. Muy recomendada!

BRONCEADOR PIZ BUIN

Este bronceador es muy eficaz si te quieres poner morena pronto y su proteccion es muy eficaz. Ademas, es oil-free y tiene un aroma muy bueno. Tienes diferentes factores de proteccion dependiendo de tu tipo de piel.

SPRAY COLOR PROTECT DE PAUL MITCHELL
Este producto es un protector del color para el cabello. Muy aconsejado para esos dias de mucho sol, o para ir a la playa.
Perfecto para mantener tu color vibrante y sano incluso en verano.

PERFUME CK ONE SUMMER EDICION 2011


Este es sin duda mi perfume del verano. Y lo mejor de este perfume, es que cambia cada verano. Nunca huele igual de un verano para otro y siempre conserva ese rico olor.
Es muy fresquita y con un toque dulce. Sin duda para mi, es el numero 1.

BRONCEADOR SURF BABY DE MAC


Este bronceador no lo tengo. Pero me lo tengo que pillar ya!. He oido hablar muy bien de el, que es duradero, con mucho brillo doradito y un acabado muy sutil. Asi que os animo a que me dejeis comentarios sobre este producto. 


Bueno, estos son mis productos estrella para el verano y perfectos para lucir una piel bronceada y bonita y un pelo sano y brillante.
Espero que os haya gustado y no olvideis dejar vuestro comentarios aqui abajo ante cualquier duda o aclaracion.

Nos vemos en el proximo post!
Besitos






No hay comentarios:

Publicar un comentario